Próximamente

Concurso y Exhibición de Castillos de Arena, Carúpano 2015 (Copacabana)

Inscribete y participa en el
PRIMER CONCURSO Y EXHIBICIÓN DE CASTILLOS DE ARENA
http://www.destinosdesucre.com.ve/2015/03/concurso-y-exhibicion-de-castillos-de_17.html
       La ciudad de Carúpano será la sede del primer concurso Regional de Castillos de Arena realizado en el estado Sucre, Evento donde todos podrán Participar de una experiencia muy divertida y ganar fabulosos premios. 
INFORMACIÓN GENERAL
    Con el fin de promover el desarrollo turístico de la región, EL equipo de Destinos de sucre en asociación del Grupo "Carupaneros por un turismo sostenible" organiza para esta temporada de semana santa el "Primer concurso y Exhibición de castillos de arena", una actividad desarrollada para entretener a propios y visitantes,  donde puede participar la familia entera, además de estar acompañado de actividades recreativas y gincanas para todas las edades.
    La cita es  en  la "Playa  Copacabana" de la ciudad de Carúpano,  del 02 al 04 de Abril.
Arma tu equipo y participa en esta experiencia única en el oriente del país.
   
JUEVES 02/04 INICIO DEL CONCURSO
    Se dará comienzo al concurso y exhibición de castillos de arena con la inscripción y organización de los participantes en sus respectivos espacios y la asignación de las herramientas por parte de la organización.
    La primera ronda iniciará a las 11:00AM, por lo que los concursantes deben estar preparados. aquellas personas que estén interesadas en participar podrán inscribirse en nuestro punto de control e información donde además podrán solicitar información sobre alojamiento, Recreación, Gastronomía y demás servicios turísticos de la zona.
    Cada equipo deberá realizar un castillo de arena con el cual competirá por la clasificación a la ronda final.
VIERNES 03-05, ACTIVIDADES ESPECIALES
     Disfruta del "Rally turístico", una experiencia que te llevará por una serie de desafíos y competencias programadas para equipos de aventureros que quieran divertirse a lo grande y ganar excelentes premios.
Organiza tu equipo de 4 personas y Vive la aventura en "Copacaba 2015"

SÁBADO 04/05 GRAN FINAL
     Los clasificados de la primera Ronda medirán sus habilidades construyendo nuevas y mejores obras en arena a las  que se otorgarán premios y certificados a Primero, segundo y tercer lugar, así como también reconocimientos en categorías especiales.
BASES DEL CONCURSO
  • El concuros se realizará el día Miercoles 01 de Abril de 2015 en la "PLAYA COPACABANA" de la ciudad de Carúpano a las 11:00Am. Los participantes optarán por las diferentes categorías: Infantil: (04-15 años) Adulto: (+16Años)
  • Los participantes deberán inscribirse en equipos de 04, para la categoría infantil y 02 para la categoría de Adultos.
  • El equipo organizador asignara una parcela correspondiente donde cada equipo construirá su estructura. las parcelas serán de 1.5 Mtrs cuadrados delimitados previamente. 
  • El concurso consistirá en la realización de un castillo, figura o escultura de arena, usándose exclusivamente las manos y otras herramientas permitidas por el equipo organizador, trabajando únicamente en la superficie asignada previamente. 
    http://www.destinosdesucre.com.ve/2015/03/concurso-y-exhibicion-de-castillos-de_17.html
  • Se asignará un tiempo determinado para la elaboración de los castillos de arena, todos los concursantes deben estar preparados y completos al momento de iniciar el concurso. 
  • Las herramientas permitidas son; Palas, rastrillos, Brochas, Rociadores, cubos, paletas, entre otros. El jurado supervisor se reserva el derecho de evaluar las herramientas permitidas en el momento del concurso. 
  • Se admitirán la utilización de moldes en la creación de las obras presentadas. Se puede utilizar como adornos o complementos aquello materiales "naturales" encontrados en la playa (conchas, algas, etc.).
  • No se permite el uso de  ningún tipo de pigmento, pegamento, aditivos quimicos o fuego durante la realización de las obras. 
  • Se asignará un jurado de 05 personas, el cual evaluará las obras de acuerdo al grado de dificultad, diseño, Originalidad, Dimensiones, estabilidad. entre otros. 
  • No se permite la participación o ayuda de personas externas o espectadores. el trabajo de creación del castillo de arena debe ser ejecutado solo por los participantes. 
  • No se permitirán imágenes o símbolos agresivas, ofensivas o de contenido sexual en las obras realizadas. 
  •  Los equipos de la categoría infantil que reciban ayuda o asesoramiento de un adulto quedarán fuera de concurso. 
  • El concursante que de alguna manera perjudique o cause daño al trabajo de otro equipo quedara fuera de concurso.
    http://www.destinosdesucre.com.ve/2015/03/concurso-y-exhibicion-de-castillos-de_17.html
  • El equipo organizador no se hace responsable de daños ocasionados por otro participante o espectadores, en caso de que ocurra algún inconveniente, el jurado evaluara la posibilidad de una prorroga. 
  • Las inscripciones pueden se realizarán  en esta pagina o en el punto de información a colocarse el día del evento. Las personas que deseen inscribirse el mismo día, deben presentarse por lo menos media hora antes de comenzar formalmente el concurso y serán inscritos siempre que haya espacios disponibles. 
  • Se otorgaran premios al primero, Segundo y tercer lugar de acuerdo a la puntuación obtenida durante la evaluación de los jurados. 
  • cada uno de los aspectos a evaluar serán calificados con puntuaciones del 1 al 10. la sumatoria de todos los items le dará el puntaje final a cada trabajo. 
  •  El no cumplimiento de alguna de estas clausulas puede ocasionar sanciones o descalificación del equipo. 
  • La organización se reserva el derecho a variar alguna de estas bases si las circunstancias lo requieren. los equipos  inscritos  formalmente manifiestan estar de acuerdo con cada una de estas condiciones.
  • Los medios de contacto para información son los siguientes: Telf (0412)695.7499 , E-mail Destinosdesucre@gmail.com 





Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.