Próximamente

Ruta Puerta de Paria

DISFRUTA AL MÁXIMO DE TUS VACACIONES CON LA MEJOR COMBINACIÓN DE AMBIENTES NATURALES.

    Durante este recorrido puedes disfrutar de Playas, Ríos, Balnearios naturales y artificiales, montaña y entretenimiento, combinado con la mejor gastronomía de la región. así que empaca tus maletas y embárcate en la aventura.


PLAYAS:
Disfruta del esplendor de "playa copey", un paraíso de olas moderadas, brisa marina y un sol radiante, ubicada muy cerca del centro de Carúpano.
Servicio de toldos, comidas, bebidas entre otros. 
CASTILLOS DE ARENA EN COPACABANA:
Una de las playas mas aptas para practicar dicha actividad por la consistencia de la arena y su gran espacio. Organiza con tus familiares y amigos...

VISITA A "PLAYA MEDINA", LA PERLA DEL ESTADO SUCRE:
Playa medina es considerada la más hermosa de todo el oriente del país, sus aguas muy tranquilas y cristalinas, su arena blanca y exuberante vegetación donde predominan laspalmas de coco. El destino preferido de los turistas que visitan la Zona de paria.
VISITA LAS "AGUAS CALIENTES" EN EL PILAR :
Conoce uno de los fenómenos naturales más impresionantes de la región. Se encuentra en la Localidad de el pilar municipio BenÌtez, De las rocas escapa el vapor de agua con un ruido extraño . No son aguas aptas para el baño por las altas temperaturas, pero más abajo se une con las de otro río de aguas muy frías donde si es posible darse un chapuzón.
BALNEARIOS Y AGUAS TERMALES EN CARIACO
Elegir entre diferentes balnearios de la zona Cariaco-Casanay con ambiente natural y Aguas de manantial

Disfruta de la mejor gastronomía.
    El pescado Frito es el plato predilecto para el visitante que llega a esta zona, sobre todo a disfrutar de las playas, El  famoso "Chorizo Carupanero", las "cachapas con queso o cochino" en la zona del pilar y las arepas raspadas que son una delicia con lo que se acompañen.
En esta zona también podrán degustar la mas amplia variedad de Dulces típicos a base de Coco, Platano, Yuca, Batata, lechoza, mango, entre otros y bebidas artesanales como vinos y ponches con variedad de sabores. "Saber más sobre la Gastronomía de la zona"
FERIA DEL CHORIZO Y LA MORCILLA
Una actividad organizada mayormente en la época de Carnaval y semana Santa en la ciudad de Carúpano. Allí pueden degustar de las mejores presentaciones de la comida típica, el popular chorizo Carupanero, morcilla y Parrillas mixtas. Todo ello acompañado de la mejor ambientación musical, agrupaciones en vivo, feria de artesanía, dulces y bebidas típicas afrodisíacas.
  También pueden darse un paseo por el Centro Recreacional "Don Rafael Montaño", para disfrutar de la vista del mar, el popular "Boquete" y paseos en tren por todo el parque; también cuenta con servicios de Castillos inflables y otras atracciones infantiles.
ALOJAMIENTO
Elige entre las mejores opciones disponibles para hospedarte con el mejor servicio y los mejores precios.

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.