Próximamente

Aguas De Moisés, Cariaco, Estado Sucre.

     Es un complejo turístico ubicado en el Municipio Ribero (Cariaco), estado Sucre, El cual se compone de una serie de pozas naturales alimentadas con aguas de varios manantiales que nacen en el mismo suelo y que son dirigidas a travez de pequeños canales a diferentes piscinas o pozas. El parque está desarrollado sobre una superficie q hace miles de años estuvo sumergida, formando parte del fondo marino.

El bosque Moisés:

Esta compuesto por una serie de pozas cada una con atractivos y características propias, rodeadas de una exuberante vegetación tropical. 

  • Isla Palma Sola: 
  • Selene.
  • Afrodita
  • Eros
  • Moisés 

Piscina Abraham: 

     Es una hermosa piscina semi circular con una cascada en el centro con una profundidad que va desde 20cm hasta 7 metros, en su orilla cuenta con una gran cantidad de palmeras que brindan buena sombra,  mesas con banquitos,   una aéra con parrilleras venta de comida. La vista aparte de ser espectacular, genera una sensación de tranquilidad y paz que contrasta perfectamente con el verde esmeralda de sus aguas.   
 
Piscina Natural con vista de Cascadapersonas bañandose en piscina naturalVista de palmeras y piscina natural aguas termalesvista desde la altura piscina

Piscina Bella Vista

Es la piscina mas grande del complejo, con forma rectangular, es lo más parecido a una Playa, pero con agua dulce y sin oleaje. Cuenta con una zona de clavados y un tobogan en forma de tiburón. Sus dimenciones y gran tamaño la hacen perfecta para realizar actividades acuaticas como paseos en botes de remos, kayak, natación entre otros. En esta Piscina tambien se encuentran las famosas Cachamas gigantes, muy populares entre los visitantes ya que a menudo suelen bañarse junto a ellas para alimentarlas e interactuar con estos peces tan simpáticos.

¿Te gustaría conocer las Aguas de Moisés?

Contáctanos vía "Whatsapp" y solicita asesoría sobre nuestros servicios y promociones.
UBICACIÓN

COMENTA Y COMPARTE

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.