Próximamente

Posada Playa Medina - Río Caribe

    Es una hermosa Posada ubicada a orillas de PLaya Medina, La perla del estado Sucre, Rodeada de una gran cantidad de palmeras, portegida por las montañas de la península de Paria. 
     En sus instalaciones se repira tranquilidad, paz y armonía; un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza y el ligero sonido de las olas que rompen suavemente a pocos metros. Sus areas verdes estan cubiertas por una grama siempre verde que le dan un toque único y muy particular, digno del paraiso en la tierra. 

Instalaciónes: 

     Cuenta con 7 cabañas de dos niveles con capacidades de hasta 6 personas, con aire acondicionado, hamacas para el porche y comedor. 

Restaurante:

    Donde podrá degustar los mejores platillos de la comida tradicional Pariana en un ambiente agradable, fresco y muy cerca del mar. 

Otros Servicios:     

  • Excursiones. 
  • Paseos en Botes. 
  • Visita a la Fábrica de Chocolates.   

Dirección:

Ubicada a orillas del Playa Medina en el municipio Arismendi, a poco mas de 20 minutos de Río Caribe. y 60 minutos de Carúpano,  tomando la carretera Nacional Troncal 9. 

Playa Medina tiene para ti, las mejores experiencias y emociones combinando el descanso, con la energía renovadora del mar y el contacto con la nauraleza. Contáctanos y reserva tu paquete deacuerdo a tus necesidades. Estaremos gustosos de atenderle.
GALERÍA
Ubicación Geográfica

Comenta y comparte 

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.