Próximamente

Ruta del cacao

En esta ruta, podrás disfrutar de lo mejor que puede ofrecer la Zona de paria.

Disfruta de hermosas playas, Paisajes exóticos y una variedad de sabores y aromas por descubrir. 


     Nuestro viaje comienza en la ciudad de Carúpano donde nos conectaremmos con el pasado con la visita al Casco histórico de la ciudad, Lugar donde reposan pruebas invaluables de nuestra cultura, historia  e idiosincrasia de un Carúpano prospero y de gran valor.En esta zona se encuentra impetuosa la Catedral de Santa Rosa, El museo Histórico que guarda recuerdos imborrables de nuestra sociedad; La casa del Cable Donde funcionó el primer cable submarino que comunicó Europa con el continente americano, Viviendas que aún conservan su fachada y diseño original, todo ello rodeando una pequeña pero muy acogedora plaza testigo de aquellos años pasados.
    Muy cerca se encuentra la casa de la fundación prosperi, dedicada a apoyar la producción agraria principalmente del cacao y el café.

    Tomamos rumbo al este bordeando la costa hasta llegar al pueblo de río Caribe. Alli nos recibe su malecón,  el mercado municipal y la plaza Sucre; sede de las mejores fiestas Patronales organizadas en la región. al entrar en Rio Caribe inmediatamente nos reconectamos con el pasado, gracias a su colorido, y gran cantidad de casas coloniales que dan belleza y calidez a este hermoso pueblo.

Subir al mirador de Cristo Rey es una experiencia que no te puedes perder. Desde alli se puede contemplar todo el valle de Río Caribe, identificar sus calles, iglesias y demás lugares de interés. Una vista única y espectacular para observar las bondades que le rodean.

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.