Próximamente

    El Comité de Desarrollo Turístico de Paria, Trabaja en en uno de los primeros proyectos por el FITVEN 2016 a realizarse en la Isla de Margarita entre el 24 y 27 de Noviembre del presente año.
desarrollo turístico de la Región. Para la cual se han establecido la meta de la Participación en la próxima Feria Internacional de Turismo
    Esta iniciativa va de la mano con los propósitos del grupo en dar a conocer Paria como un destino Turístico por excelencia por lo que la presentación en la mencionada feria seria una oportunidad propicia para comenzar con las labores de promoción y difusión publicitaria de los atractivos disponibles para el disfrute de los futuros turistas.



El proyecto contempla lo siguiente: 

  • Diseño y elaboración de un stand. 
  • Diseño del logo Representativo de PARIA.
  • Proceso de investigación y determinación del producto, sus atributos y las estrategias de comercialización.
  • Diseño e impresión del material publicitario (Tarjetas y folletos).
  • Elaboración y actualización del material Audiovisual y fotográfico de la Zona de Paria.
  • Diseño y desarrollo de un portal web. 
  • diseño de una Estrategia de publicidad en las redes sociales. 

Diseño del Stand para la participación en diferentes Ferias.
    Cabe destacar que esta es solo uno de los proyectos que desarrollar por el comité. Para dar a conocer el destino PARIA en todo el País se tiene previsto ademas, la instalación del mencionado Stand en las principales Vitrinas turísticas del País así como en los más emblemáticos Centros Comerciales o espacios Públicos con gran numero de visitantes, iniciando su recorrido por los estados sur-Orientales como Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Entre otros. Los Miembros de dicho comité, que a su vez ya han conformado diferentes asociaciones para respaldar y afianzar el trabajo en equipo, ven esta iniciativa como el comienzo de una nueva etapa en la lucha por las reivindicaciones del sector Turismo en la región. por lo cual se prevén de igual manera un conjunto de acciones para lograr el acercamiento con el sector Público y de forma mancomunada lograr ofrecer una mejor calidad en los servicios hacia los turistas y una mejor calidad de vida para nuestros habitantes. 

Datos importantes: 
Email: comite.pariafitven@gmail.com


COMENTA Y COMPARTE:

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.