Próximamente

Normas y reglamento de la Survival zombie


Normas Generales:

1 -Prohibido el consumo de alcohol durante el juego: los participantes que sean descubiertos consumiendo bebidas alcohólicas en el transcurso del evento (o que pretendan jugar en estado de ebriedad) de inmediato serán descalificados.
2 - No esconderse el pañuelo o prenda distintiva: Durante el juego, los participantes deben llevar la prenda de color correspondiente en lugar visible, a modo de ser identificado fácilmente por los demás jugadores y miembros del equipo organizador. esconder el pañuelo durante el juego puede ser motivo de suspensión.

3 - No se permite el uso de armas de fuego o replicas de ellas: 

4 - solo se permite la movilización a pie de los jugadores: el uso de patines, bicicletas, autos o cualquier otro medio de transporte esta estrictamente prohibido y puede ser motivo de expulsión.  

5 - Prohibido ingresar, refugiarse o invadir propiedad privada: Los participantes deben limitarse al uso de los espacios públicos limitados para desarrollar el juego. en ningún caso se permite irrumpir en casas o negocios a menos que estén identificados como parte del juego.

6 -  Si un zombie te toca, estas muerto. el más mínimo contacto con un zombie, significa que e participante ha muerto y que no puede seguir en el juego como sobreviviente. sin embargo puede ir a la zona "Chec in"para maquillarse y pasar al grupo de los Zombies.
7 -No se permite conducta violenta que pueda perjudicar de algùn modo el desarrollo del juego o poner en peligro a los demàs participantes.


Normas para los Zombies: 

1 - El Zombie no corre.
2- La ubicaciòn inicial de las ordas y grupos de zombie son asignadas por el equipo organizador: Esto a manera de repartir los participantes por las diferentes areas de juego y evitar la aglumeraciòn de los zombien en un solo Lugar.
3- Cada Grupo de Zombies debe estar liderado por un miembro de la organizaciòn: Generalmente identificado con un pañuelo amarillo, estos zombies sirven como supervisores y son los ùnicos con el poder de dirigir a los participantes de un lugar a otro. tambien actùan como jueces en caso de infracciones por parte de otros jugadores.
4 - El zombie no piensa y no decide: siempre debe seguir al Zombie Lider (Pañuelo amarillo) Y A SUS INSTINTOS DE SANGRE FRESCA.

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.