Próximamente

Carúpano Survival Zombie


LOS ZOMBIES INVADEN LA CIUDAD

   Inscríbete y participa en la experiencia más aterradora jamás vista. Un evento donde tendrás que poner a prueba tus instintos de supervivencia, cuando las hordas de zombies hambrientos ronden las calles y no quede donde esconderse, deberás decidir entre correr o morir; debatirse entre quedarse solo o formar alianzas para avanzar y mantenerte vivo.  

        El Carùpano Survival Zombie es un evento público en el que se puede participar a partir de los 10 años. Los menores de edad desde 10 y hasta 14 años deberán ir acompañados de un adulto, y desde 14 y hasta 18 pueden venir solos pero necesitan una autorización  firmada por sus padres/tutor y acompañada de una fotocopia de su Cédula de Identidad.

     
Los jugadores llevarán una pulsera y una prenda identificativa. Los colores serán: verde para los supervivientes, rojo para los zombies y amarillo para el equipo organizador. 
     Para participar en este Real Game no es necesario una forma física excelente, sin embargo deben saber que la el juego podría ser muy exigente y lleno de sorpresas. los participantes deben estar al tanto de las reglas básicas de juego y tener conocimiento de la  historia de la cual formarán parte durante todo el evento. 

 LA HISTORIA:
     La primera edición del Carùpano Survival Zombie, estará centrada en una trama sobre un hipotético caso de apocalipsis zombie, en la cual encontraran personajes muy complejos y misteriosos, científicos, experimentos, lideres de alguna organización secreta y por supuesto un grupo de insurgentes que siempre estará en la lucha por sacar la verdad a la luz. 

LOS PARTICIPANTES: 
 1-  SOBREVIVIENTES: la dinámica del juego consiste en resistir todo el tiempo posible sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por la zona de maquillaje, o abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa. Cada jugador lleva una prenda de color verde que lo identifica como sobreviviente. además, los participantes deben moverse por toda el área en busca de pistas que le ayudaran a encontrar y superar las pruebas que se les impondrán en  diferentes lugares. las pistas se pueden suministrar por facebook, mensajes escritos o por los actores presentes en diferentes puntos. 
    El orden de los acontecimientos y las pruebas a realizar son totalmente aleatorias y dependen de los lugares a donde te desplaces, aunque siempre será necesario cumplirlas todas. para ellos se les entregará una planilla que deben sellarlas una vez culminada cada prueba. 


2- ZOMBIES: El trabajo de los Zombies también es muy simple: Hacerle la vida imposible a los  sobrevivientes y tratar de unir cada vez mes zombies a su orda. por su condición de zombie, hay varias condiciones que se deben cumplir como el NO CORRER, no hablarle a los participantes, es decir, tomarse su papel muy en serio. Cuando un participante es capturado por zombies debe ir a la zona de maquillaje y luego incorporarse al lugar donde fue infectado. Los Zombies estarán siempre acompañados por los "Z lìderes" que son miembros del equipo organizador encargado de supervisar a los participantes y dirigirlos hacia lugares específicos en momentos determinados.
    Se asignaran Grupos de participantes Zombies a cada área estratégica de juego con la finalidad de garantizar que se hallen en todas partes (por supuesto que en unas habrán más que en otras.)
se determinará una hora especifica en la que los zombies tendrán plena libertad de movimiento buscando el mayor nivel de dificultad y entretenimiento para todos los jugadores. 
    Al igual que el grupo de sobrevivientes, Los zombies solo deben interactuar con los otros participantes que tengan la prenda identificativa, por lo que los observadores no deben ser tomados en cuenta.

COMENTA Y COMPARTE:

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.