Próximamente

II Foro Turístico de Desarrollo Sustentable Carúpano 2015

Clic en la imagen para ampliar
    En el marco de la culminación de la temporada de Vacaciones 20115 se realiza en Carúpano la segunda edición del Foro Turístico de Desarrollo Sostenible el cual llevará por nombre VENEZUELA, POTENCIA TURÍSTICA, Bajo la Organización de jóvenes "Carupaneros por un turismo sostenible" con el apoyo de "Destinos de Sucre" y el C.A.J.S de la UPTP-Carúpano;  la idea de este foro es seguir implementando el conocimiento a las distintas comunidades, y  prestadores de servicios buscando que se logre reconocer el avance en materia  turística en el País. 

     Este Segundo Foro, abarcara temas interesantes en materia de turismo  Enfocados, en las Fortalezas que tenga nuestro País, referente a los diferentes estados y zonas privilegiadas, recursos Naturales, monumentos, Estructura, Fenómeno Turístico,entre Otros temas que permitan fomentar el desarrollo de nuevas técnicas para impulsar el país como una verdadera potencia turística.

La actividad esta dirigida a personas que laboren en el área de los servicios turísticos, así como también a estudiantes, y publico en general, interesado en conocer temas relacionados con el desarrollo del turismo en Venezuela. 

INSCRIBE TU NEGOCIO EN LA EXPO-FERIA DE TURISMO
 
    El Foro, además contará con una feria de turismo, donde diferentes Operadores turísticos, exhibirán  sus productos y servicios. Por lo que, si eres uno de ellos puedes solicitar un espacio en el Stand. CLIC AQUI PARA SABER MÁS
 
    

Notifica tu asistencia AQUI

Inicio
Información General
Nombre: II Foro turístico de Desarrollo Sostenible.
Tema: Venezuela Potencia turística
Fecha: 27/10/2015  Hora: 08:00Am
Dirección: Biblioteca de la UPTP - Carúpano. 
!ASISTENCIA GRATUITA!
Cupos limitados
Información de contacto.
Teléfonos:
- 0424.244.2307
- 0294.331.0571
- 0412.695.7499
E-mail: carupaneros.turismosos@gmail.com
¿Tienes algún negocio turístico ?
COMENTA Y COMPARTE:

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.