Próximamente

Sobre el proyecto:

    Somos una empresa dedicada al desarrollo, promoción y comercialización de productos y servicios turísticos destinados a satisfacer Las necesidades de entretenimiento, exploración, relajación y diversión de Los usuarios, en las diferentes áreas del turismo nacional e internacional, con una propuesta fresca e innovadora que permite adaptarse a todos los gustos y requerimientos y exigencias de los turistas.

Misión:

    Desarrollar productos/servicios turístico - recreativos para satisfacer las necesidades de los usuarios en las diferentes áreas del turismo, con los principios y estándares de calidad y vocación de servicio, Responsabilidad, innovación, calidad humana, protección del medio ambiente y sus recursos. Resaltando los atractivos naturales, históricos, Sociales y culturales de nuestro País.

Visión:

    Ser reconocida como la empresa líder en operaciones turísticas a nivel nacional e internacional, con un alto nivel de responsabilidad y una amplia trayectoria en el impulso del turismo como actividad fundamental para el desarrollo de los pueblos bendecidos por la naturaleza para el disfrute y aprovechamiento de sus recursos.

Valores:

  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Seguridad y confianza
  • Vocación de servicio
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Turismo sostenible y sustentable

Desarrollo Sostenible y sustentable:


    Partiendo desde sus definiciones básicas; el turismo debe ser capaz de Mantenerse, satisfaciendo las necesidades de los usuarios sin causar impacto en el medio ambiente, de esa manera garantizar a las próximas generaciones el uso y disfrute de dichos recursos a lo largo de tiempo. lo que significa que el turismo no debe tratarse como la explotación de los recursos naturales, sino como el uso inteligente de los recursos naturales como un modelo de desarrollo económico sin impacto ecológico.

Promoción y Fomento de los atractivos naturales, Culturales e Históricos de la región como elementos fundamentales del desarrollo Turístico:


     Tomando e cuenta el contenido histórico y la riqueza cultural de nuestro estado, se pueden idear estrategias para que dichos factores puedan reforzar las potencialidades turísticas de las zonas beneficiadas.

Impulso del turismo Recreativo y de aventura:


     El estado sucre tiene mucho que ofrecer en materia de atractivos naturales, y Todo ello puede ser potenciando con el impulso de actividades recreativas Novedosas que pueden convertirse en verdaderos atractivos turísticos, atrayendo visitantes hacia nuevas localidades o en fechas fuera de temporada.

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.