Próximamente

Se realiza el Primer encuentro Regional de Camaras de Turismo, Nueva Esparta 2022


    El Viernes 18 de Marzo de 2022, en las instalaciones de la Cámara de turismo de Nueva Esparta (Anfitrion), se dió inicio al 1er. Encuentro Sur Oriental de Cámaras de turismo de Venezuela participando Bolivar, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, afiliadas al Consejo Superior de Turismo de Venezuela (CONSETURISMO). 

      Las acciones inmediatas establecidas, tienen como prioridad la comercialización de la Ruta turística internacional del Amazonas al Caribe, desde el Norte de Brasil, hasta Sucre y Nueva Esparta, pasando por Bolívar y Anzoategui. Alianzas para difundir y promocionar los atractivos y productos turísticos entre regiones. Elaboración de los programas que contemplan el inicio de operaciones de la aerolínea Copa Airlines con su ruta de Panamá a Barcelona; así mismo la reactivación de los vuelos en la ruta Puerto Ordaz a Cumaná. Seguiremos avanzando en la consolidación y fortalecimiento del bloque sur oriental de Cámaras de turismo. Preparándonos para nuestra participación en el Encuentro nacional de Cámaras de turismo de Venezuela, organizado por Conseturismo. 


     Yesenia Vasquez (Presidenta Ctur) realizó su ponencia, resaltando el potencial turístico del estado, para definir estrategias y orientar un plan de rutas turísticas, para el plan de comercialización del mercado brasilero inicialmente.  Está planificación beneficia equitativamente a los estados Bolivar, Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre; así mismo se estructurará a mediano y largo plazo, las acciones para que resulte rentable y exitoso el inicio de las operaciones de la ruta Panamá a Barcelona de la aerolínea Copa Airlines, que inicia en el mes de Junio.



Fuente: Instagram de CTUR SUCRE
www.instagram.com/ctursucre/

COMENTA Y COMPARTE

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.