Próximamente

DÍA DE LA SUCRENTINIDAD #9DeDiciembre




    En aras del preludio a los días de navidad y fin de año y, por consiguiente, temporada alta para el turismo y otros sectores de la economía regional, la Cámara de Turismo del Estado Sucre invita a todas aquellas personas relacionadas con el estado Sucre, a publicar, comentar y compartir en los medios digitales (Redes Sociales, Mensajería Instantánea, etc.) imágenes de los distintos sitios turísticos del Estado Sucre: playas, ríos, monumentos o cualquier otro sitio con el que se sienta identificado y que esté vinculado al turismo.

    
    El Plan no pretende asumir responsabilidades y competencias ajenas, que formalmente, el marco jurídico les pudiera atribuir esta competencia a actores de la administración pública, organizaciones privadas o tercer sector. La única y fundamental idea, es invitar a los sucrenses a transitar juntos, y en una misma dirección, publicando, comentando y compartiendo  imágenes turística de Sucre que nos aproxime al “imaginario colectivo” de un turismo regional inclusivo y respetuoso con el ambiente y la cultura autóctona, que al mismo tiempo nos ayude como gremio turístico a la configuración de un destino turístico competitivo. 


   “Sucrentinidad”, si bien aún no existe una definición ampliamente aceptada sobre este término, consideramos que es un sentimiento regionalista que abriga a los sucrenses, de nacimiento y de adopción, por lo nuestro: por nuestros recursos materiales e inmateriales. Un sentimiento que llevamos siempre con nosotros, estando dentro o lejos de esta tierra prodigiosa. 

     La Cámara de Turismo, propone el 9 de diciembre, por ser una fecha que está próxima a la temporada alta decembrina, donde muchos turistas seleccionan a Sucre como su destino turístico para pasar los días de asueto. Pero, dada las circunstancias socioeconómicas del país, la cantidad de turistas ha mermado considerablemente y a través de esta propuesta de promoción queremos hacer  que los turistas tomen la decisión de visitarnos. 


     Turismo somos todos: La historia nos enseña que la unión hace la fuerza, una unión sin fisuras entre los Prestadores de Servicios Turísticos, las personas que ofrecen productos para abastecer al sector turístico y la colectividad en general, pudiera representar un salvavidas para muchos emprendimientos y empresas establecidas".

Si tienes una imagen de tu autoría y deseas publicarla en nuestro banco de imágenes, no lo dudes, envíala a ctursucre@gmail.com

Recuerda, el hashtag es #SoySucrentino. 


Redacción: Rosendo Acosta, Presidente de la Cámara de Turismo del Estado Sucre.

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.