Próximamente

Hotel Apamate - Carúpano

    El Hotel Apamate Cuenta con maravillosas instalaciones que van desde cómodas y confortables habitaciones con A/A y Nevera ejecutiva,  Piscina Para adultos y niños y servicio de Tasca Restaurant. Con una excelente ubicación muy cerca del centro de Carúpano, servicio de calidad, ambiente agradable y Estacionamiento Propio, le hacen una excelente opción para  descansar después de disfrutar de los mejores atractivos de La ciudad.  

Habitaciones: 
- Matrimoniales: ( Cama matrimonial) 
- Triples: (1Mat + 1Ind)
- Cuádruples: (1Mat + 1Lit)
- Quíntuple: (1Mat + 1Lit + 1Ind)
Todas cuentan con A.A. DirecTV y evera ejecutiva. 

Además: 
- Piscina para adultos y niños.
- Tasca Restaurant.
- Cómodo estacionamiento.
- Zona Wifi.

Reserva en Hotel Apamate y Disfruta de un servicio de Calidad y confort, en ambiente tranquilo, adecuado a tus necesidades y muy cerca del Centro de la ciudad.
    Este hotel cuenta con una excelente ubicación en la ciudad de Carúpano, cercano al centro de la ciudad y con acceso a las principales carreteras que dirigen a las playas (15min) y hacia las hermosas zonas de montañas donde se puede disfrutar de la naturaleza y las aguas termales.
    La limpieza, comodidad y calidad de servicio caracterizan este hotel Familiar ideal para pasar sus vacaciones o visitar la ciudad por negocios.



 
"El hotel Apamate cuenta además con un cómodo estacionamiento donde su vehículo estará seguro y a su alcance las 24 horas del día".
Dirección: Avenida Circunvalación Sur. Cruce con la calle los jardines de la urbanización 1ro de Mayo, Carúpano, Municipio Bermúdez. 
QUE VISITAR.
conoce los destinos turísticos y socioculturales más visitados de la zona, las playas del litoral Carúpanero, ríos, Montañas y aguas termales Ver más..
.

COMENTA Y COMPARTE 

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.