Próximamente

Río Tacarigua, Tunapuy.


    El Río Tacarigua se encuentra en el municipio Libertador a pocos minutos del Poblado d Tunapuy, Es un riachuelo al cual se accede mediante una caminata, cruzando a través de un camino con numerosas plantaciones de Cacao, el cual se va convirtiendo poco a poco en un bosque húmedo impregnado de hermosa vegetación y una fauna exótica. 


    Durante el trayecto se puede observar diversas especies de mariposas, aves, insectos y si tenemos suerte uno que otro mamífero. El camino comienza siendo una especie de carretera de tierra que se va reduciendo hasta que se encuentra con el río, desde allí. se sigue el sendero a través de él y el borde de la montaña, algunos pasos pueden ser un poco empinados o irregulares por lo que se recomienda llevar un calzado acorde para evitar lesiones o accidentes. 
    El atractivo principal de este riachuelo son sus cascadas, En total 4 que van aumentando en tamaño y belleza a medina que nos adentramos en el bosque, y por supuesto no pueden faltar un buen baño en cualquiera de sus pozas.       

CaminataApto para toda la familiaInsectos


UBICACIÓN GEOGRÁFICA


Donde dormir

Donde comer

Que visitar


Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.