Próximamente

Exposición de obras RECICLARTE. (23/10/2015) - Carúpano

    Un grupo de jóvenes artistas Carupaneros se unieron para presentar al público en general una exposición de obras muy particulares. Se trata de RECICLARTE, una forma de expresión que como su nombre lo indica, mezcla el concepto básico del reciclaje con la técnica y la originalidad de las artes plásticas, dando como resultados, trabajos verdaderamente fantásticos, emotivos y con in significado mucho más profundo. dado que la finalidad es promover la re utilización de los materiales que generalmente desechamos y que causan un enorme daño a nuestro ecosistema. 



     Con esta actividad los artistas buscan en primer lugar despertar la conciencia de la colectividad con respecto a este tema, incentivar a otros artistas y personas en particular a sumarse a esta iniciativa que busca aportar un granito de arena en pro de nuestra madre tierra y por ultimo demostrar que el arte suele ser, dinámico, flexible y sobre todo adaptable a cualquier entorno social y cultural.  
    La exposición se estará realizando a partir del día 23 de octubre en la sala Félix Brito Hernández  del Museo Histórico de la ciudad de Carúpano.  

    La actividad también contará con la presentación musical de The Jam Club y TATO RAP, además de promover la creación de un colectivo social cultural donde personas con intereses comunes puedan organizarse y generar cada vez, más actividades como estas. 
COMENTA Y COMPARTE:

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.