K´Cao Club de viajes Destinos de Sucre.



    La opción perfecta para Disfrutar de  paquetes turísticos o recreativos de manera segura y fácil.  Este servicio le permitirá a los asociados reservar sus cupos mediante cómodas cuotas, ahorrar para optar por futuros viajes y acceder a ofertas y promociones exclusivas para los miembros del club. 

CARACTERÍSTICAS:

     El club de viajes de Destinos de Sucre es un sistema de pagos por cuotas donde los usuarios podrán Ahorrar dinero a través de cuotas Semanales o quincenales, el cual podrá ser utilizado  para disfrutar de los servicios, ofertas y promociones Disponibles. El dinero acumulado puede ser utilizado para reservar y cancelar, total o parcialmente sus cupos, también es una muy buena opción de ahorrar dinero para sus vacaciones las cuales puede programar con las opciones que ofrecemos en diferentes partes del País. 

MODO PRE-PAGO: 

    Ahorre el dinero necesario para sus viajes mediante sus pagos quincenales y reserve un paquete de acuerdo a su saldo disponible y sin costo adicional. En caso de no contar con  saldo suficiente puede cancelar la diferencia para disfrutar del servicio u optar por el modo Post-Pago. 

MODO POST-PAGO: 

     Reserve sus cupos con al menos el 50% del costo y añada el dinero restante junto con sus sus  cuotas regulares. La diferencia será sumada al monto correspondiente a su pago quincenal y deberá ser cancelado en la próxima fecha de pago.  

REFERIDOS: 

     Los REFERIDOS son usuarios inscritos por referencia directa de un miembro activo. El usuario que refiere obtiene un valor de 10 puntos por cada persona que inscriba por su recomendación. Los nuevos miembros a su vez, pueden referir otros usuarios y optar por los mismos beneficios. 

BENEFICIOS ESPECIALES: 

     Como miembro del club, usted podrá contar con ofertas y promociones exclusivas como descuentos especiales en su fecha de cumpleaños, día de las madres, día del Padre, Día del educador entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: 


  • - Se requiere realizar una Inscripción previa. (Consultar precio) 
  • - La membresía es personal e instransferible. 
  • - La empresa llevará registro de los servicios que cada miembro solicite para efectos de control y consideraciones para futuras promociones. 
  • - Todos los servicios deben reservarse con el tiempo suficiente para garantizar los puestos en las unidades de transporte. 
  • - Cada servicio solicitado es independiente y solo se realizarán cambios de fecha por cancelación habiendo notificado con al menos 48 horas a la fecha del servicio. 
  • - Los usuarios registrados tienen derecho de acceder a cualquiera de los servicios disponibles siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos para su uso o disfrute. 
  • - Toda persona  de 18 años o más, puede solicitar una membresía "Club Viajero" de Destinos de Sucre. 
  • - Los menores de  edad pueden incluirse en una membresía de  "Plan familiar". 
  • - Bajo ningún concepto se reservan cupos a menores de edad sin la autorización o acompañamiento de su representante.  
  • - El usuario debe tener al menos 3 (tres) meses como miembro activo del Club para optar por servicios Post-Pago. 
  • - Los Paquetes que incluyan alimentación, hospedaje y otros servicios adicionales no están incluidos en el disfrute por servicios Post-Pago. 
  • - Los servicios Pre-Pago se pueden solicitar incluso antes de contar ocn el monto suficiente para su disfrute. siempre y cuando, se haya cumplido tal requisito para la fecha estimada del servicio. El usuario puede solicitar un plan de pago agregando al pago de su couta el dinero necesario para cumplir con este requisito. 
  • - El usuario debe estar Solvente (Al día) para disfrutar de un servicio Post Pago.  
  • - En caso de querer solicitar la baja o suspención de la membresía debe solicitarlo ante el personal de la empresa que procederá a dar por finalizado el servicio. 
  • - No se realizan devoluciones ni cambios de dinero en caso de cancelación de la membresía. por lo que el usuario deberá esperar a consumir su saldo disponible con cualquiera de los servicios, o en su defecto manifestar su interés por transferir dicho saldo a otro usuario activo. 
  • - Los puntos acumulados y otros beneficios obtenidos por los membresía son intransferibles y quedan sin efecto ni valor al momento de cancelar una suscripción.  
  • - Todo usuario registrado, manifiesta estar de acuerdo con los términos y condiciones estipuladas para el registro, uso y disfrute de los servicios del CLUB VIAJERO de Destinos de Sucre.    

¿ Quiere ser miembro del club ?



Preguntas frecuentes:

¿Quienes pueden inscribirse en el club?
    Toda persona mayor de 18 años puede solicitar su inscripción en el club y gozar de los beneficios que ofrece. 
¿Cuales son los requisitos para inscribirse?
Solo es necesario La cédula de identidad,  completar el formulario de inscripción y firmar el contrato de aceptación de los términos y condiciones de uso. 
¿Cual es la duración de esta suscripción? 
     El periodo de suscripción es por 12 (doce) meses, consecutivos desde el momento de su inscripción. El cual puede ser renovado o no al cumplirse ese plazo. Sin embargo, el usuario  puede solicitar en cualquier momento la cancelación de la suscripción  siempre y cuando no tenga saldo negativo (deuda) y haya consumido todo el saldo disponible. 
¿Puedo incluir a mis hijos en este servicio?
Si, Los infantes de 4 a 17 años pueden inscribirse como carga familiar a su suscripción personal. 

Contacte con nosotros

Teléfono: 0412.695.7499Correo: Destinosdesucre@gmail.com