Posada Terra Ventura - Altos de Sucre


     Es un verdadero santuario a la naturaleza ubicado en la zona montañosa de Loa Altos de Sucre, en medio de un clima excepcional y rodeada de una exuberante vegetación y vida silvestre. Esta posada cuenta con servicio de habitaciones con área de cocina para huéspedes, un comedor con una vista hermosa a la montaña, piscina, jardines y un ambiente acogedor ideal para desconectarse de la rutina, el bullicio de la ciudad y el estress del día a día; para reconectarse con la naturaleza y consigo mismo. 
Sus instalaciones estilo campestre se encuentran diseñadas para brindarle comodidad y tranquilidad en todos los sentidos. 

Instalaciones: 

    Cuenta con 6 Habitaciones en la casa principal y una cabaña para 6 personas equipada con dos habitaciones, sala, comedor,  cocina, nevera y utensilios.  
con una capacidad máxima para 30 personas aproximadamente, sus habitaciones se distribuyen en Matrimoniales, doble individual, triples y cuádruples. 

Cocina para Huéspedes:   

    Esta, no solo le brinda la oportunidad de preparar sus propios alimentos en un ambiente espacioso y fresco, sino que le da la oportunidad de disfrutar en todo momento del clima  y  la vista espectacular a las montañas. En el comedor usted puede también pasar momentos divertidos con sus familiares y amigos compartiendo o jugando algún juego de mesa.  


Servicio de Restaurante: 

    Donde usted podrá relajarse y disfrutar de los mas ricos platillos típicos elaborados con los más frescos ingredientes cosechados por los campesinos de la zona.

Piscina Para Huéspedes:  

    Ubicada estratégicamente para brindarle una vista excelente de la posada y las bondades naturales a su alrededor, con ambiente musical y mesas para su comodidad. La piscina de la posada es un lugar perfecto para pasar una tarde amena en compañía de sus seres queridos.  


Actividades:

    Las instalaciones de la posada son idóneas para las personas que buscan re-conectarse con la naturaleza y consigo mismo, pudiendo realizar practicas de yoga, relajación, meditación entre otras. En algunos casos ha sido utilizada por personas  que buscan un lugar tranquilo donde encontrar inspiración para crear una obra artística o para escribir un libro. Todo ello y mucho más se puede encontrar gracias a la energía positiva que se respira en este hermoso lugar rodeado de bondades naturales. 

Por otra parte; en Los Altos de Sucre hay una gran variedad de atractivos turísticos, principalmente en cuanto a paisajismo se refiere, es un ambiente ideal para  excursiones al aire libre, entre ellas se pueden mencionar.

- Senderismo a la Cascadas: a la cual se llega cruzando el sendero por el bosque, montaña abajo donde podrán observar una espesa vegetación, variedad de aves, manantiales y riachuelos. Con el equipo adecuado se puede practicar rapel  en alguna de las cascadas de la zona.
- Caminata al Mirador de Mochima: Observa las Islas y Playas del Parque Nacional Mochima desde Las alturas, una vista fascinante que se puede conseguir con una excursión guiada, mientras más suba mas espectacular será la vista.
- Paseos en Bicicletas por el pueblo: una actividad además de ser buena para la salud,  le permitirá conocer Los Altos de Sucre y disfrutar de una  brisa fría durante el recorrido.
- Lanzamiento en parapente: Una actividad para los conocedores y amantes de la adrenalina. Lanzarse en parapente desde la montaña y caer en alguna de las playas de Mochima es una experiencia única que usted se merece vivir alguna vez en su vida.
- Paseos a las playas de Mochima: A las cuales se puede llegar en menos de 20 minutos bajando la montaña se pueden encontrar varias playas en tierra firme, la más conocida "Playa Colorada" así como también se pueden embarcar en Baritinas para conocer Isla de Plata, Playa La Piscina, Punta La Cruz, Isla el Faro entre otras.
- Avistamiento de Delfines en Mochima: Estos simpáticos anfitriones se pueden conseguir alquilando los paseos en los muelles de Baritina y realizando exploraciones por el parque hasta encontrarlos.   



Ubicación Geográfica


Dirección: Calle principal de Los Altos de Sucre, Después del Convento de Monjas.
Como llegar: Partiendo de Puerto La Cruz, por la Carretera Nacional, Troncal 9 a 5 minutos de la alcabala de Pertigalete, tome el cruce a la Izquierda por la carretera que sube a la montaña, siga la misma carretera cuesta arriba hasta después de pasar el convento de Monjas; Casa de Frente de piedras con rejas y portón grande color azul Rey.

COMENTA Y COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS