Próximamente

2do Concurso de Castillos de Arena Carúpano 2018


     El 2do concurso y exhibición de Castillos de Arena fue Realizado en Playa Copey, de la ciudad de Carúpano, Estado Sucre, en el marco de la Semana Santa 2017.  Una actividad recreativa que cautiva a grandes y chicos, Fomenta la participación, la competencia sana, el trabajo en equipo y la creatividad. 


    En esta oportunidad, el concurso estuvo centrado en los más pequeños. Niños que nos visitaban con sus familias desde muchas ciudades del país y que tuvieron la oportunidad de competir y compartir unas horas de sano entretenimiento a pesar del Calor.     

    Fueron al rededor de 30  niños divididos en 14 equipos los que se destacaron con sus creaciones. Para calificar los trabajos se evaluaron entre otras cosas, el diseño, la creatividad, originalidad, tamaño, entre otros... sin embargo, las premiaciones estuvieron muy balanceadas ya que cada uno de los participantes pudo llevarse un presente por su valiosa participación. Los Adultos Por su parte no escaparon de la diversión y muchos de ellos también ayudaron a los pequeños para perfeccionar sus creaciones.   
    En General, los visitantes aplaudieron esta iniciativa y consideraron debería ser una actividad que pudiese fomentarse mas a menudo hasta convertirse en una competencia de alto nivel que pueda considerarse como una razón más para acudir a la playa con la familia. 

COMENTA Y COMPARTE:

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.