Hotel Apamate - Carúpano


    El Hotel Apamate Cuenta con maravillosas instalaciones que van desde cómodas y confortables habitaciones con A/A y Nevera ejecutiva,  Piscina Para adultos y niños y servicio de Tasca Restaurant. Con una excelente ubicación muy cerca del centro de Carúpano, servicio de calidad, ambiente agradable y Estacionamiento Propio, le hacen una excelente opción para  descansar después de disfrutar de los mejores atractivos de La ciudad.  

Habitaciones: 
- Matrimoniales: ( Cama matrimonial) 
- Triples: (1Mat + 1Ind)
- Cuádruples: (1Mat + 1Lit)
- Quíntuple: (1Mat + 1Lit + 1Ind)
Todas cuentan con A.A. DirecTV y evera ejecutiva. 

Además: 
- Piscina para adultos y niños.
- Tasca Restaurant.
- Cómodo estacionamiento.
- Zona Wifi.

    Este hotel cuenta con una excelente ubicación en la ciudad de Carúpano, cercano al centro de la ciudad y con acceso a las principales carreteras que dirigen a las playas (15min) y hacia las hermosas zonas de montañas donde se puede disfrutar de la naturaleza y las aguas termales.
    La limpieza, comodidad y calidad de servicio caracterizan este hotel Familiar ideal para pasar sus vacaciones o visitar la ciudad por negocios.



 
"El hotel Apamate cuenta además con un cómodo estacionamiento donde su vehículo estará seguro y a su alcance las 24 horas del día".


DIRECCIÓN
    Avenida Circunvalación Sur. Cruce con la calle los jardines de la urbanización 1ro de Mayo, Carúpano, Municipio Bermúdez. 
  
QUE VISITAR.
conoce los destinos turísticos y socioculturales más visitados de la zona, las playas del litoral Carúpanero, ríos, Montañas y aguas termales Ver más..
.

COMENTA Y COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS