Próximamente

Trabajando por el Desarrollo turístico de paria, estado Sucre

       Desde hace varios meses en la ciudad de Carúpano se han ido desarrollando  una serie de reuniones con diferentes empresarios del sector Turismo, Emprendedores, estudiantes y comunidades, con la finalidad de generar estrategias que promuevan el desarrollo económico y mejora de las condiciones en el sector Turístico de la región. Obteniendo como resultado de tanto esfuerzo, la conformación del "Comité de Desarrollo Turístico de Paria", pues, es  primera vez en la historia que se reúne un conglomerado de prestadores de servicios y personas en general para trabajar en conjunto por la recuperación de los espacios que se han venido perdiendo en los últimos años en materia de turismo, recreación y servicios.   

           Una de las Primeras tareas de este COMITÉ, ha sido la de diseñar y conformar un Destino Turístico de Calidad que refleje todos los atractivos naturales, sociales y culturales de nuestra tierra para así, comenzar una estrategia de promoción y difusión  que permitirá consolidar dicha propuesta, dando como resultado el mayor indice de visitantes posibles.

PARIA: En tus sentidos, Vívela

      La propuesta que se desarrolla a través de un conjunto de trabajos, estrategias y esfuerzos mancomunados para promover todas las bondades con la que cuenta nuestra región, que abarca desde los manantiales del Municipio ribero (Cariaco) hasta Las exuberantes costas del municipio Valdéz en el extremo noreste del Estado Sucre. Contando con una amplia gama de atractivos que la hacen única y fascinante. Destacando en primer lugar sus hermosas Playas, Diversidad Biológica y paisajista, aguas termales, manantiales, Ríos, caños, montañas  entre otras maravillas naturales que engalanan las también atractivas culturas y tradiciones de nuestros lugareños, los cuales tienen para ofrecernos lo mejor de si en Gastronomía, música, artesanía, y cultura en general...

Más detalles sobre el desarrollo de sus actividades se encuentran en el siguiente enlace:
http://viveparia.blogspot.com/ 












COMENTA Y COMPARTE:

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.