Próximamente

III Foro Turístico de Desarrollos Sostenible - Carùpano 2016

     El Proyecto Turístico "Destinos de Sucre" en conjunto con el Grupo de jóvenes "Carupaneros por un Turismo Sostenible, Vida Verde y el Centro de Estudiantes de la U.P.T.P Luis Mariano Rivera, invitan a la colectividad a participar en el III Foro Turístico de Desarrollo Sostenible a realizarse en las Biblioteca  de la U.P.T.P de la  ciudad de Carúpano, los días 01 y 02 de Dicienbre del 2016, a las 8:00Am. Dicha actividad es organizada con el objetivo de promover el desarrollo turístico de nuestro estado Sucre, en especial la Zona de Paria, incentivando la participación de todos los sectores que hacen vida en la región.

En esta III edición, se estará tratando el tema  "PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS TURÍSTICOS", para lo cual se  cuenta con un staff de ponentes de talla internacional que nutrirán con  información valiosa tan importante evento.  
El foro contará además con una feria de turismo, integrada por prestadores de servicios, emprendedores turísticos y estudiantes donde se promocionarán servicios y potencialidades turísticas de la región. Durante su desarrollo se dará participación a todas aquellas personas o comunidades  interesadas en exponer sus proyectos en materia turística así como la oportunidad de compartir experiencias, hacer enlaces y conocer las herramientas disponibles para emprender nuevos proyectos.
La asistencia al foro es para todo público y totalmente gratuita, para mayor información sobre la participación en la feria de Turismo, exposición de proyectos y detalles en general pueden visitar:

- www.destinosdesucre.com.ve
- Destinosdesucre@gmail.com
- 0412.6957499 y 04141930231
 

Feria de turismo: 
    Especial para dueños de negocios y emprendedores turísticos, la feria representa una oportunidad valiosa para ofrecer sus productos y servicios con el publico asistente, además de hacer contactos y lazos comerciales con los demás integrantes. en su primera edición de el año pasado, su éxito se hizo notar rápidamente con la aceptación del público y la importancia que significa reunir a empresas con un mismo interés de promocionarse y trabajar en equipo para lograr cosas mejores.

    
    Este año los integrantes de la feria tendrán la oportunidad de compartir con los asistentes durante los dos días de Foro además se agregará la posibilidad de exponer sus proyectos en las mesas de trabajo.

Exposición de Proyectos:
    Un espacio creado para que todas aquella personas o empresas puedan exponer sus proyectos en desarrollo o hacer propuestas que incentiven el emprendimiento de nuevos proyectos que vayan en pro del desarrollo turístico del estado Sucre. durante esta actividad se prevén ademas debates e intercambio de ideas entre los asistentes y personas interesadas.

COMENTA Y COMPARTE:

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.