Servidor Ecoturìstico Vida Verde

   
BLG Vida Verde nace con el propósito de acercar a las personas de toda Venezuela a los encantos naturales de la Península de Paria y promover la educación ambiental. la idea inicial es  que las personas se enamoren de esta tierra de Gracia y motivarlos a protegerla. 

    Su actividad comenzò publicando y  compartiendo en las redes sociales imàgenes de paisajes y actividades de senderismo, preservaciòn natural ecologìa entre otros. Hoy en día es un agente turístico que ayuda a las personas a descubrir rincones de naturaleza imponente y mágica energía que les permite a los que nos visitan no solo conectarse con el medio ambiente, incluso se conectan consigo mismo.

   
Ha participado y organizado una gran variedad de actividades desarrolladas con la finalidad de promover en sus participantes los valores de preservaciòn y amor por la naturaleza y cada uno de los seres vivos que interactuan a su alrrededor. teniendo como punto inicial, brindar experiencias verdaderamente significativas que aporten su granito de arena en la lucha para salvaguardar lo mejor de nuestro planeta. 

     "Trabajamos cada día apostándole a Venezuela y a su gente, no trabajamos con turistas, en Vida Verde trabajamos con personas y brindarles nuevas experiencias y gratos recuerdos que permanecerán para siempre con ellos es nuestra mayor satisfacción".
                                                                             BLG Vida Verde. 


Actividades de senderismo y excursiones
Cuidado y preservaciòn de la tortuga de mar

Si deseas estar en contacto con BLG Vida Verde o conocer màs sobre su importante labor,  hacer clien en sus redes Sociales:

- Facebook: Vida Verde
- Instagram: blg_vv


COMENTA Y COMPARTE: