Próximamente

Video Oficial De la FITVEN 2015 - Cumaná (del 19 al 22/11)



 “Qué fácil es decir lo que sentí cuando te vi, sólo hizo falta abrir los ojos una vez. Esa calidez, tu magia y esa sencillez. Mi primera letra: V. Me enamoré. ¿Cómo no voy a decir que me gustas?, si mi historia y geografía eres tú”así inicia el tema musical de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2015, que ya estrenó su video promocional para el disfrute de todos y todas.
En esta décima edición, la agrupación Keryland aporta su talento para expresar y difundir ese sentimiento que une a los venezolanos y las venezolanas: el amor por su país, su tierra, su Patria. El grupo musical está integrado por Derek, Nathan y Lyoner, quienes son oriundos de las ciudades de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda. Estos jóvenes se han dado a conocer a través del género tropical-urbano.
El video fue publicado el 31 de octubre, en Youtube, en el canal oficial del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur). Su éxito en esta red social es inminente, en sólo dos días ya cuenta con más de 2 mil visualizaciones, comentarios positivos y 90 “me gusta”.
Sol y playa, con la riqueza del Caribe; selva, con el Parque Nacional Canaima; montaña, con Los Andes; ciudades emblemáticas como Caracas, Maracaibo, Coro, Mérida, Barquisimeto y Cumaná; y extensos llanos, con sus  atardeceres de ensueño, son los destinos que confluyen en esta tierra de gracia. Atractivos y bondades naturales que van unidos al principal tesoro venezolano: su gente cálida, sencilla, laboriosa, amigable y alegre.

Video Oficial de La FITVEN 2015
FitVen 2015 tendrá como escenario la Primogénita del Continente Americano, Cumaná, capital del estado Sucre, a propósito de la celebración de sus 500 años de fundación. La cita en la cuna del ilustre Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre es del 19 al 22 de noviembre.

¡La tierra nos llama a celebrar la FitVen 2015 por todo lo alto!
Fuente: http://www.mintur.gob.ve/ 
COMENTA Y COMPARTE:

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.