Próximamente

FITVEN 2015 - actividades y localidades


    El Salón de Convenciones del Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná alojará a la FitVen Expo, donde se llevarán a cabo las mesas de intercambio profesional, el Simposio Internacional y una muestra de la gastronomía sucrense. Adyacente al prestigioso hotel, en el sector Los Bordones, el Pabellón Venezuela expondrá al país como multidestino; el Pabellón Internacional permitirá viajar por países hermanos para conocer sus bondades; y el Pabellón de Productos y Servicios reunirá a prestadores del territorio nacional, quienes darán a conocer su oferta turística.


    El Centro Histórico de Cumaná servirá de escenario para la FitVen City Tour,
como epicentro de la celebración de los 500 años de la fundación de la ciudad. Las pintorescas esquinas de sus calles, museos, iglesias y castillos, serán protagonistas del homenaje a la Primogénita del Continente Americano.

    Finalmente, el Bulevar Turístico de Cumaná, mejor conocido como el Monumento de Cumaná, albergará a la FitVen Eventos, en un espacio de 7 mil metros cuadrados, con capacidad para 4 mil personas. Se dispondrán de áreas para conciertos, muestra cultural y gastronómico. El Complejo Ferial no sólo estrena un nuevo plano de ubicación, sino que cuenta con un sofisticado sistema de transporte que mantendrá conectados todos los sectores de la ciudad anfitriona, rumbo a la FitVen 2015.

Información Cortesía de la fuente abajo mencionada.
Fuente: http://enoriente.com/noticias/sucre/6921-fitven-2015-ocupara-espacios-emblematicos-de-cumana 

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.