Posada Casas Arrieta (Playa Patilla)

     
Casas Arrieta
    A orillas de Playa Patilla, una de las playas más visitadas en la zona, se encuentra esta posada, que ofrece a propios y visitantes, el alquiler de casas o cabañas totalmente equipadas con todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera. 



El lugar es de fácil acceso y  tiene su propio estacionamiento donde los huéspedes pueden guardar sus autos en lugar seguro y a la vista. 

Se cuenta con Cabañas equipadas con Capacidades de 5 a 10 personas, dependiendo de las necesidades de los clientes

Instalaciones:

Cabañas:
        Cuenta con 5 cabañas, cada una de 2 habitaciones totalmente equipadas con Aire acondicionado, Televisor, Cocina, Nevera, Utensilios de cocina, Baños y Juego de sillas de playa. Además de contar con una cabaña para dos personas.

La capacidad abarca desde 2 hasta 10 personas distribuidas de la siguiente manera:
  •   Cabañas para 04 personas
  •   Cabañas para 06 personas
  •   Cabañas para 08 personas


    La cercanía a la playa es un punto a favor, ya que brinda tranquilidad y una maravillosa vista, además de que se pueden pasar momentos inolvidables compartiendo con la familia y los amigos. Playa Patilla es amplia,  generalmente de oleajes moderados y no es muy profunda, lo que la hace perfecta para que los más pequeños puedan disfrutar sin peligro. “Por supuesto, siempre bajo la supervisión de los adultos”

Dirección: Carretera principal de Playa Patilla, Carúpano Estado sucre.

GALERÍA


UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Calle principal de Playa Patilla, Carúpano, Estado Sucre.
COMENTA Y COMPARTE
       Comenta y comparte: