Campamento Turístico Manantial, La Pica II, Municipio Rivero

    En la carretera nacional Cariaco - Casanay (Sector Pantoño) se encuentra el "campamento Turístico MANANTIAL"  Un lugar esplendido para el disfrute de la familia y los amigos. alquiler de cabañas, piscinas naturales y área de camping.

      Un lugar donde te podrás encontrar en contacto directo con la naturaleza, espacio amplio rodeado de naturaleza silvestre y palmeras que brindan sensación de libertad y frescura.

Contamos con: 


Piscina para adultos: Con 30metros de largo x 15M de ancho, donde usted puede disfrutar de aguas termales cristalinas  en un ambiente fresco.

Piscina para niños:   de 20m de ancho x 10 de largo, ubicada muy cerca del alcance de los padres.

Nuestras aguas provienen directamente de nuestro manantial de aguas termales. 

Amplio estacionamiento: Donde tu automóvil estará seguro y a la vista:

Área de Camping: Ideal para campamentos y excursiones al aire libre.

      Tenemos precios especiales en alquileres para fiestas,actividades de campo, eventos corporativos, campamentos entre otros.

Churuatas: contamos con diferentes churuatas adaptables a la cantidad de personas y sus necesidades.

  • Churuatas Pequeñas: ubicadas alrededor de la piscina principal donde puedes tener tus pertenencias seguras y a la vista mientras disfrutas de la piscina. 
  • Churuatas Familiares: ideales para familias o grupos grandes, donde pueden disfrutar de la vista, relajarse y cocinar cerca del área de las piscinas.  

Cabañas: En nuestro campamento contamos con 4 cabañas. donde usted puede pernotar sin 
  • 1 Cabaña Familiar: con capacidad para 10 personas.
  • 3 Cabañas matrimoniales:  capacidad para dos personas (o mas según las necesidades).
    ven y disfruta de un ambiente agradable, piscinas de aguas naturales, espacios amplios y frescos y con la atención de su propio dueño.

Direccion: Pantoño, carretera nacional Cariaco-Casanay, a 100mtrs de la estación de servicios de Pantoño, sector La pica II.

GALERÍA:
DIRECCIÓN Y UBICACIÓN: